30 Nov

Data backup: olvídate de la perdida de información valiosa

El servicio de data backup te brinda la posibilidad de tener un respaldo de la información que manejan en tu empresa para conservarla en un lugar seguro.

 

data-backup

Tener la seguridad que la información manejada dentro de una organización no se perderá es vital y con la data backup que ofrecemos esto se garantizará gracias a las copias de seguridad en la nube que se generan de manera automática, según el tiempo especificado por cada cliente.

American Technet nació en el año 2002 para ser el aliado estratégico en la prestación de servicios por outsorcing de soporte y administración de la plataforma de telefonía IP y tecnológica de cada uno de nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia hemos podido administrar y soportar operaciones de clientes que se encuentran en Estados Unidos, Colombia y El Caribe.

El esquema de tercerización que manejamos tiene como finalidad que las personas que tomen nuestro servicio se puedan concentrar en el foco de su negocio mientras que nosotros mejoramos la productividad de los procesos que implican información y comunicación (TIC’s).

Dentro de los servicios informáticos que prestamos se encuentra el soporte técnico para empresa, telefonía IP – VOIP, servidores en la nube, colaboración en la nube y por supuesto,  backup en la nube.

Pero, ¿para qué sirven los sistemas de almacenamiento? Estos permiten el respaldo automático de información valiosa para su compañía por fuera de las instalaciones físicas de la misma, minimizando los riesgos de perderla en el momento que se presente un robo, desastre natural (terremoto, o incendios) o una sobre carga eléctrica.

Sabemos que no todos los clientes tienen las mismas necesidades y por esto nuestra empresa de tecnología en Medellín ofrece diferentes planes para que encuentres el perfecto para tu negocio. Diseñamos el mejor esquema de respaldo con la instalación del software más competente, que da la posibilidad de elegir si se desea realizar copias totales, incrementales o residuales.

Ponte en contacto con nosotros para que unos de los especialistas puedan visitarlo y darte un diagnostico totalmente gratuito de su plataforma actual y así podamos ofrecerte lo que verdaderamente necesitas; nuestros teléfonos de contacto son (5 74) 444 4025 y (5 71) 381 4994.

También puedes ingresar a nuestro sitio web http://americantechnet.com/ y dejar tus datos de contacto en el formulario que encontrarás allí, para que podamos comunicarnos en el menor tiempo posible.

Te podría interesar:

Share this