16 Nov

El respaldo de información para empresas garantiza su tranquilidad

Existe el respaldo de información para empresas con el fin de que las mismas tengan la certeza de que su información no se perderá

respaldo-de-informacion-para-empresas

El respaldo de información para empresas o backup en la nube, es una herramienta que facilita el mantenimiento de la información y conservación de esta, ya que permite hacer copias de respaldo de manera automática, en el tiempo que usted desee.

Con esto, no tendrá que preocuparse por la pérdida de información, ya que los archivos más valiosos de su compañía pueden tener copias en servidores físicos por fuera de tus instalaciones, todo con el fin de minimizar las pérdidas de estos.

Todo respaldo de información se podrá hacer de manera automática, se puede elegir la información que se desee respaldar, cuándo y por cuánto tiempo se requiere hacer.

Algunos de los beneficios de esto es la reducción en costos de mantenimiento y soporte, la protección ante accidentes como sobre cargas eléctricas, robos, incendios, terremotos, etc, la seguridad optima, la reducción de costo en compra de equipos, la organización y la consolidación de la información respaldada.

En American Technet diseñamos el mejor esquema de respaldo para su información con la instalación de software especializado para realizar estas actividades con las posibilidades de realizar copias totales, incrementales o residuales.

Somos una empresa configuración de servidores completamente preparada para suplir sus necesidades desde el tema de tecnología que busca siempre brindar soluciones eficientes a nuestros clientes con la más alta calidad.

Contamos con diversos servicios para cada uno de nuestros clientes, en nuestro portafolio se puede encontrar desde mantenimiento de plataformas tecnológicas, líneas ip, solución ip, telefonía ip en Medellín hasta soporte servidores.

Nuestro portafolio está enfocado para que cada uno de nuestros clientes tenga una excelente experiencia siempre y así nos sigan recomendando como hasta ahora.

Sabemos cuánto es de importante tu información y la conservación de esta, por eso brindamos el mejor servicio de backup en la nube que podrás encontrar a nivel nacional, aseguramos la satisfacción de todos nuestros usuarios.

Si quieres saber más acerca de esto o cualquier otro de nuestros servicios, puedes ingresar a nuestro sitio web www.americantechnet.com ahí encontrarás todo nuestro portafolio, el cual cumple con los más altos estándares de calidad, también nos puedes contactar a través de nuestra línea telefónica (574) 444 40 25 o al (571) 381 49 94 ¡Te estamos esperando!

 

 

Share this