19 Oct

Empresa de soporte por outsourcing que se adapta a tus necesidades

Según el tamaño y necesidades específicas de su negocio, nuestra empresa de soporte por outsourcing establece el soporte inmediato y remoto que necesita.

empresa-de-soporte-por-outsourcing-2

Somos una empresa de soporte por outsourcing que trabaja bajo el esquema de tercerización para que los negocios se centren en su razón de ser y no tengan que preocuparse por la administración y soporte de sus plataformas tecnológicas y de telefonía IP.

En American Technet contamos con la experiencia necesaria para convertirnos en los aliados ideales de los negocios que incursionan en la Tecnologías de la Información y Comunicación para mejorar sus procesos. Tenemos más de 17 años en el mercado, logrando tener clientes en todo el territorio nacional y en Estados Unidos.

El soporte para empresas Medellín que prestamos mantendrá trabajando adecuadamente las funciones que empleen las Tic´s y las comunicaciones para que, gracias al help desk, evitar el retraso de las misma y que su empresa cumpla con los tiempos estimados.

empresa-de-soporte-por-outsourcing

Prestamos servicios de backup en Medellín para disminuir los riesgos de perdida de información, ya que guardando los datos en la nube se realizan copias automáticas por fuera de sus instalaciones físicas. Instalamos softwares especializados que hace copias totales, incrementales o residuales según su necesidad.

Empleando el servicio de backup en la nube verás grandes beneficios como la reducción de costos en mantenimientos y compra de equipos, aumento en la seguridad de los datos, consolidación de la información respaldada, entre otros.

Tenemos el plan perfecto para su empresa, contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas en la ciudad de Medellín (574) 444 4025 y 300 747 2195, en Bogotá (571) 381 4994 y 313 331 5281, y en Miami al (305) 436 8892 para que nuestros asesores especialistas pueden realizarle un diagnóstico a su empresa y así poder brindarte exactamente lo que necesitas.

Ingresa a nuestro sitio web www.americantechnet.com para ampliar la información de los servicios que brindamos y conocer los puntos de atención que tenemos disponibles.

Te podría interesar:

 

Share this