21 Nov

Helpdesk, el recurso ideal para la solución de tus problemas

Helpdesk, un servicio idóneo para la gestión y solución de problemas de una manera integral para todas las empresas en la ciudad

helpdesk

En el soporte helpdesk o Mesa de Ayuda, se resalta por las múltiples soluciones que brinda a las diferentes empresas en la ciudad, es un soporte para asistencia inmediata que se les brinda a los usuarios que lo soliciten.

El personal encargado de esto está en la capacidad de dar respuesta a los clientes y brindar asesoría a diferentes organizaciones que lo requieran.

Esta asesoría o asistencia se puede hacer a través de diferentes plataformas como lo es la línea telefónica, página web, correo electrónico, mensajería instantánea o por donde se prefiera.

En American technet creamos un contrato especificando los niveles de servicio según su tamaño y sus necesidades, donde establecemos un soporte inmediato físico y remoto.

Nuestros service desk en Medellín o help desk software han ayudado a múltiples empresas que hacen parte de nuestra clientela y han confiado en nosotros.

Además de este servicio, brindamos servidores en la nube en Medellín, esta es una tecnología innovadora que permite el crecimiento de cualquier negocio de una manera segura y transparente.

El anterior sistema se usa para que los sistemas de hardware ya no sean una carga para las empresas y así ahorran dinero, espacio, energía, mantenimiento y garantías.

Somos la primera opción en soporte empresas Medellín, ya que brindamos un servicio óptimo e integral para todos los que nos contactan y están en la búsqueda de un soporte plataforma tecnológica Medellín.

El cloud service es otro de nuestros servicios más apetecidos por el público, ya que permite aumentar la producción de las empresas.

Llevamos toda la información que se disponga a la nube para que las organizaciones estén en constante sincronización y funcionen de manera fluida, además de asegurar la misma.

Diseñamos el mejor esquema para el respaldo de la información, mediante una instalación software especializada en el respaldo, para así asegurar copias totales.

A parte de esto, tenemos telefonía IP o VolP, con el cual la voz viaja de una manera digital, lo cual permite hacer uso del Internet para la comunicación.

Si deseas saber más de nuestros servicios puedes entrar en nuestro sitio web www.americantechnet.com, ahí encontrarás nuestro portafolio de una manera más amplia y completa, para hacer más sencilla tu experiencia con nosotros, ¡Esperamos tu visita!

Share this