26 Apr

Los servicios de backup en Medellín una útil herramienta

Los servicios de backup en Medellín le garantizan que la información importante de su empresa está a salvo ante cualquier eventualidad. Contáctenos.

unnamed (1)

Los servicios de backup en Medellín muchas veces no son valorados o contratados hasta el momento es que ya es demasiado tarde para recuperar información importante que ha perdido, por eso no dude en contactarnos pues “es mejor prevenir que lamentar”.

Hoy en día la tecnología es una herramienta impredecible en el ambiente laboral, la mayoría de las empresas utilizan software especializado. Así mismo hace uso del internet y todos los que deriva del mismo: correos electrónicos, chat, almacenamiento de información, intranet, entre otros.

Pero así como la red y la tecnología son excelentes recursos en el ambiente empresarial y laboral, también traen consigo riesgos que no debe ser tomados a la ligera, sino que por el contrario, es necesario estar preparados ante una amenaza o eventualidad.

A todos nos ha pasado que alguna vez estamos elaborando un documento, presentación o archivo y sin guardar una copia del mismo, de forma inoportuna e inesperada el equipo se bloquea, se apaga, o sufre algún accidente que daña sus componentes físicos. Sin una copia de seguridad a la mano, no queda más que dar por perdido el trabajo y/o la información.

Por eso en American Technet le ofrecemos los servicios de backup en la nube, para que su empresa no esté en riesgo de forma constante de perder información y datos importantes que de no ser recuperados representaría no solo el entorpecimiento de una gran cantidad de procesos internos, sino hasta grandes pérdidas de dinero.

Si desea conocer más información sobre los productos que ofrecemos, lo invitamos a que se comunique con nosotros para que uno de nuestros especialistas hagan un diagnóstico gratuito de su plataforma actual y así, con base en ello y entendiendo sus necesidades, ofrecerle el plan perfecto para su empresa.

El servicio de back realiza de forma constante y automatizada copias que se encuentran fuera de sus instalaciones. Por eso, ante un ataque informático o cualquier accidente que afecte en la planta física, podrá contar con la seguridad de que los datos y la información importante de su empresa están a salvo en servidores que se encuentran en la nube y que no se ven afectados por ese tipo de eventualidades.

No olvide visitar nuestro sitio web para conocer nuestra experiencia y exitosa trayectoria ofreciendo nuevas tecnologías para las empresas, ingresando a americantechnet.com

Share this