20 Nov

Ofrecemos cambio de tecnología para planta telefónica

¿Conoces suficiente sobre el cambio de tecnología para planta telefónica, que podemos ofrecerte? Tenemos excelentes servicios de informática para ti.

cambio-tecnologia-planta-telefonica

American Technet es una empresa que hace más de 15 años está en constante búsqueda de las mejores y más avanzadas tecnologías para brindar ayuda a las demás organizaciones, entre esto ofreciendo cambio de tecnología para planta telefónica buscar soluciones en el soporte de redes empresariales en Medellín, entre nuestros servicios están:

  • Soporte técnico empresas

Mesas de ayuda para mantener la empresa trabajando adecuadamente.

  • Telefonía IP – VOIP

Sistema por el cual la voz viaja de una manera digital, permitiendo hacer uso de las ventajas del internet para comunicarse.

  • Servidores en la nube

Tecnología innovadora donde los recursos de Hardware ya no son una carga para su empresa, por Servidores Virtuales hospedados en Datacenters alrededor del mundo.

  • Backup en la nube

Almacenamiento remoto permiten hacer copias de respaldo automáticas, con la frecuencia que usted lo desee.

  • Colaboración en la nube

Llevamos toda su información a la nube para que su organización este siempre sincronizada y aumentar la productividad de las empresas.

Todos los servicios mencionados anteriormente son realizados por medio de Outsourcing de Soporte, lo cual consiste en un sistema de tercerización que ayuda a que tu organización se centre en su razón social, dedicando tiempo a lo más importante sin perder tiempo y dinero en algo que nosotros podemos hacer por ti.

Por otro lado, son prestados a través de Administración de Plataforma Tecnológica y Telefonía IP en Medellín, para mantener en correcto funcionamiento su plataforma de tecnología y comunicaciones porque sabemos que los negocios exitosos dependen de la calidad de los recursos que ofrecen las TIC´s.

Con nuestra experiencia hemos podido llegar, administrar y soportar operaciones de clientes en Colombia, El Caribe y Estados Unidos, llevando cada una de las empresas que se comunican con nosotros a ahorros importantes de dinero y mejorando la productividad en sus procesos tanto de información como de las comunicaciones.

En American Technet como empresa de configuración de servidores, ofrecemos mantenimiento de plataformas tecnológicas, respaldo de información para empresas y líneas IP, para que cada uno de nuestros clientes encuentre los mejores resultados en las soluciones que implementa en los procesos de sus empresas y nosotros queremos hacerlo por usted.

Si te interesa obtener mayor información sobre nosotros y los soportes servidores que ofrecemos y como pueden ayudarle a tu empresa, ingresa a nuestra página web www.americantechnet.com.

Te podría interesar:

Share this