22 Nov

Te ofrecemos service desk en Medellín, la solución más rápida y efectiva

El service desk en Medellín le brinda a tu empresa la certeza de resolver algún inconveniente de forma veloz y sencilla

service-desk-en-medellin-2

El service desk en Medellín o help desk software es la solución ideal a la hora de necesitar un soporte inmediato, se puede realizar de una forma remota con el fin de solucionar los problemas que puedan existir en un momento imprevisto.

En American Technet podemos brindarte variedad de opciones y soluciones tecnológicas tales como helpdesk, servidores en la nube en Medellín, cloud services, soporte plataforma tecnológica Medellín.

Nuestros servicios han ayudado a muchas empresas gracias a que buscamos que nuestros usuarios ahorren dinero y mejoren su productividad, gracias a que sus plataformas tecnológicas estarán funcionando de forma óptima y podrán obtener mayor seguridad respecto a su información de vital importancia, pues también podemos ofrecerte servicios de backup.

 

service-desk-en-medellin

 

De igual forma también podemos ofrecerte soporte técnico para empresas, donde prestamos un soporte inmediato tanto físico como remoto para que nunca te veas afectado por fallas tecnológicas o de comunicación en tu empresa.

Con nosotros también podrás acceder a la telefonía IP o VOIP, donde su máxima ventaja es reducir los costos en telefonía, pues a través de internet se puede obtener comunicación a un número físico, gracias a que funciona con la red IP de la empresa para su óptimo trabajo.

Podemos ofrecerte también servidores en la nube, para que no te vuelvas a preocupar por el almacenamiento de los archivos en tus computadores, esto consiste en poder acceder a servidores virtuales que evitan el gasto del disco duro y la memoria RAM de tus equipos.

Estamos seguros que tenemos un plan perfecto para tu empresa, contáctanos para que uno de nuestros especialistas puedan ofrecerte un diagnóstico gratuito de tu plataforma actual y así ofrecerte lo que realmente necesitas.

Si deseas conocer un poco más sobre los productos y servicios que ofrecemos, te invitamos a que te comuniques con nosotros para que uno de nuestros especialistas evalúe y te de un diagnóstico gratuito de tu plataforma actual y así, con base en ello y entendiendo tus necesidades, ofrecerte el plan perfecto para tu empresa. No olvides visitar nuestro sitio web para conocer nuestra experiencia y exitosa trayectoria ofreciendo nuevas tecnologías para las empresas, ingresando a www.americantechnet.com

También te puede interesar:

Share this