29 Sep

Soporte inmediato con nuestra mesa de ayuda para empresas

La mesa de ayuda para empresas  que tenemos para ofrecerle evitará la interrupción de las actividades de tecnología de la información y comunicación.

mesa-de-ayuda-para-empresas

Proporcionamos soporte técnico físico y remoto a través de nuestra mesa de ayuda para empresas o help desk, que te traerá ahorros importantes de dinero y protegerá su información de la forma más adecuada. Contamos con amplia experiencia en soporte técnico y lo mejor, a menor costo.

Nuestro servicio incluye:

– Mantenimiento preventivo y correctivo para las estaciones de trabajo

– Soporte tanto para usuarios como para equipos

– Administrador de servidores físicos y en la nube Linux y Windows

– Montaje de servicios de virtualización como Citrix

– Manejo de cuentas de correo y sitios web

– Configuración y soporte de Firewall y Proxy

– Sistemas de comunicación interna (chat corporativo)

– Asesoría para la compra de equipos y licencias.

En American Technet prestamos servicios de outsorcing de soporte y mantenimiento de plataformas tecnológicas y de telefonía IP, buscamos que las empresas ahorren dinero y mejoren la productividad de sus procesos en lo que involucren informaciones para las co

municaciones.

Ofrecemos servicios de backup en Medellín para generar copias automáticamente por fuera de sus instalaciones físicas. Esto reducirá los riesgos de perder información valiosa o de archivos cuando se presente accidentes como descargas eléctricas, incendios o terremotos.

Otros de los beneficios del backup en la nube es la reducción de costos en la compra de equipos y en los costos de mantenimiento y soporte, también permite la consolidación de la información respaldada.

Con el sistema de teléfonos IP Medellín puede personalizar la forma en que su empresa se comunica, implementando el sistema por el cual la voz viaja de manera digital y permite la simplificación en una red física, realizar configuraciones a la medida y llamadas desde cualquier lugar del mundo y lo más importante, ahorro en el rubro de las llamadas.

Las líneas IP ofrecen soluciones prácticas para los negocios que cuentan con colaboradores que requieren de constante comunicación, ya sea con clientes o con otras áreas, o los negocios que cuentan con varias extensiones de teléfono internas o que empleen las opciones de menú dentro de una contestadora.

Somos una de las empresas soporte sistemas Medellín con clientes alrededor de todo Colombia, Estados Unidos y algunos países dentro de El Caribe, en el año 2000 surgimos como empresa y hemos tenido la oportunidad de adquirir experiencia que nos convierten en un aliado estratégico, bajo el esquema de tercerización, para que su empresa se centre en el propósito de venta o servicio que presta.

Con nuestros servicios su empresa no dependerá de una sola persona para el manejo de la información, además, podrás acceder a nuevas tecnologías que permiten la optimización de sus procesos.

Nuestros planes se adaptan a las necesidades puntuales de su negocio, tenemos el paquete perfecto. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas (574) 444 4025 y (574) 381 4994.

Vista nuestro sitio web http://americantechnet.com, allí encontrarás un formulario de contacto y nuestro chat en vivo, para que nuestros asesores especialistas se comuniquen y realicen un diagnóstico gratuito de su plataforma actual para que podamos ofrecerle lo que usted necesita.

Nuestras oficinas están ubicadas en:

Bogotá: Carrera 53 No. 168 a -45

Miami: 7500 NW 25th Street, suite 247

Medellín: Calle 4 Sur # 38 – 04, el Poblado.

Te podría interesar:

Share this