11 Nov

Obtenga telefonía IP en Medellín con American Technet

Telefonía IP en Medellín

La telefonía IP en Medellín y su crecimiento exponencial han hecho que empresas como American Technet amplíen su mercado a Colombia

La evolución de la tecnología avanza diariamente y se presenta hasta en la forma en la que realizamos nuestras llamadas en un teléfono tradicional, por eso  no desaproveche la oportunidad de utilizar la telefonía IP en Medellín.

Desde los años 90 nació la llamada telefonía IP, sin embargo, a Latinoamérica llegó hace tan solo 10 años.Antes de que naciera la telefonía IP, la realización de las llamadas se hacían por medio de una conexión de cables de cobre que conectaban 2 puntos y cuyo fin consistía en conseguir las señales analógicas. Sin embargo, con la llegada de tecnología como la ADSL, ese mismo cable de cobre es utilizado para lograr una conexión a internet, permitiendo a su vez realizar llamadas telefónicas por medio  del IP.

Esta tecnología lo que hace es convertir la voz en señales digitales permitiendo una mejor calidad en las llamadas, esto solo se podía realizar por medio de equipo tecnológicos como el Pc con un Software especial y posteriormente fue desarrollado para algunos teléfonos con conexión IP.

En los últimos tiempos gracias a la velocidad en la que trabaja los servidores de internet esta tecnología ha crecido a pasos agigantados. Con cada uno de los avances que surgen día a día, los usuarios suelen ser más exigentes en la calidad de los servicios ofrecidos.

Al ser manejada por una misma conexión esta telefonía le permite a los usuarios aprovechar el uso de las TIC en sus empresas, mejorando la productividad corporativa, bajando los costos que pagan  por la telefonía tradicional puesto que usa la misma red de internet y ahorrando dinero y espacio en la conexión de cableado.

En American Technet somos una empresa especializada en telefonía IP en Medellín, con más de 14 años de experiencia y calidad en países como Estados Unidos y el caribe nos permite contar con personal altamente calificado para llevar a cabo las conexiones en la red y un soporte técnico con los más altos estándares de calidad.

Nuestra empresa decide llegar a Colombia gracias al crecimiento acelerad que ha tenido la telefonía IP en Medellín y otras ciudades del país. Nuestra empresa busca ofrecer a los usuarios llamadas de alta calidad que les permita continuar con las actividades diarias de su Compañía con solo tener una conexión a internet.

Brindamos por medio de una plataforma altamente tecnológica paquetes ideales acordes a las necesidades de cada uno de los usuarios, entregando beneficios como el aumento de la calidad en el servicio, los precios más competitivos del mercado actual y un servicio que le permita desarrollar los ideales empresariales.

Comuníquese con nosotros para que uno de nuestros especialistas realice un diagnostico gratuito de su plataforma actual y así ofrecerle el plan perfecto para su empresa, no olvide visitar nuestro sitio web, para mayor información americantechnet.com 

 

Share this